Curso Piloto ULM

Curso de Piloto de Ultraligero

 

Curso para la obtención de la licencia de Piloto de Aeronaves Ultraligeras.

Este curso esta compuesto por dos fase:

  • Fase Teórica: En esta parte del curso estudiarás todas las asignaturas necesarias para pilotar estas aeronaves. En Aerotraining lo puedes hacer desde tu casa de manera On-Line. Para mas información sobre el método e-learning pulsa en el enlace Aquí.
  • Fase Practica: En esta parte del curso realizaremos todas las maniobras para poder pilotar con seguridad la aeronave. conocerás los procedimientos de aeródromo, navegación, meteorología, emergencias e inicio a las comunicaciones.

El curso consta de todo lo necesario para poder realizar  los exámenes para la obtención de la licencia. La plataforma de formación permanece abierta todo el tiempo que la necesites sin limites de convocatoria. En el curso incluye libro de Vuelos y chaleco refractante.

Cuenta con 15 horas de vuelo, repartidas en clases de aproximadamente 45 minutos con un breafing inicial y uno final para comentar las maniobras de vuelo. Todas las horas de vuelo se realizan en aeronave de ultima generación tecnam P92 totalmente instrumentada.

Todo el cuso cumple con las directrices de AESA para la obtención de la licencia de Piloto de Ultraligeros.

Precio del Curso 1650 Euros.

Matricula Inicial 500 euros y el resto lo pagas cómodamente.

No incluye honorarios de los examinadores, 150 Euros.

Mas Información:

Eduardo Rubio.

Tlf 675056713

formación@aerotraining.es